SE LLEVARÁ A CABO EN JOJUTLA CAMPAÑA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ GRATUITA

107

Como parte del Programa de Planificación Familiar de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) y en el marco del Día del Padre, el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante en coordinación con los Servicios de Salud de Morelos, llevará a cabo la campaña de Vasectomía sin bisturí gratuita en el municipio de Jojutla, con el objetivo de generar corresponsabilidad en la paternidad.

La jornada se realizará el día viernes 14 de junio a partir de las 8:00 horas, en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), ubicada en el libramiento Casablanca.

En conferencia de prensa, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de la Dra. Yolanda Espín Díaz, Jefa del Departamento de Salud Reproductiva de los SSM y de la Dra. Jaqueline Hernández Ruíz, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria II de Jojutla, hizo extensiva la invitación a quienes estén satisfechos con su paternidad y que ya hayan decidido no tener más hijos, a aprovechar la campaña.

La Jefa del Departamento de Salud Reproductiva de los SSM explicó que se trata de un procedimiento quirúrgico fino y sencillo, que se realiza en un tiempo aproximado de 20 minutos, y que no requiere de cuidados especiales, ya que el paciente entra y sale caminando en no más de una hora.

A la par, la campaña se estará realizando también en el centro de salud de Tlaltenango, en Cuernavaca y en el municipio de Cuautla.