Se mantienen temperaturas cálidas para este fin de semana

127

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este fin de semana en Morelos, la habrá tiempo mayormente estable, escasa probabilidad de lluvias y temperaturas cálidas en el día, con ambiente fresco por las mañanas.

Para este viernes se prevé tiempo mayormente estable, con cielo despejado a medio nublado y una escasa probabilidad de lluvias, sin descartar algún chubasco ligero y aislado en la región norte. Se espera que los valores de temperaturas se mantengan relativamente elevados, con máximas entre 25 y 36 °C, para un ambiente cálido de forma generalizada. Se prevé que los vientos no presenten una dirección dominante y mantengan velocidades de 5 a 15 km/h.

De igual forma, para el día sábado se espera tiempo condicionalmente estable con nublados dispersos y bajo potencial para lluvias. Los valores de temperatura se mantendrán en los mismos rangos, con máximas alcanzando hasta los 36 °C en localidades del sur, permitiendo un ambiente cálido; mientras que al amanecer las mínimas favorecerán una sensación fresca. Dominarán vientos de dirección variable, con velocidades menores a 15 km/h.

Mientras que para el domingo se espera cielo medio nublado en promedio y posibilidad de chubascos vespertinos a nocturnos, con acumulados de 0.1 a 15 mm, de forma dispersa. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 35 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a templado, tornándose más fresco a frío por la madrugada y al amanecer. Los vientos no presentarán una dirección dominante, registrando velocidades de 10 a 20 km/h.