Se niega Hugo Erick a revelar montos destinados al campo.

5

Por: Alberto Pérez

El delegado federal de los programas de bienestar en el estado de Morelos, Hugo Erick Flores Cervantes, se negó a revelar los montos o programas destinados al campo morelense “porque no tiene necesidad” de hacerlo.

Al ser cuestionado sobre los bloqueos carreteros realizados por campesinos en demanda de transparencia y liberación de recursos para el campo morelense, el Delegado Federal expresó que “no hay montos porque hay aprobaciones” pero que si se han entregado recursos, sin embargo, se contradijo al expresar que apenas se comenzará con el programa Producción para el Bienestar.

El exdirigente del extinto Partido Encuentro Social, también se negó a revelar el número de beneficiados o el porcentaje de avance de los distintos programas al señalar que “no hay porcentaje porque son proyectos” y agregó que hay programas que tienen recursos que se tienen que ir aprobando.

Flores Cervantes aseguró que a los cañeros ya se les entregó muchos apoyos, sin embargo, tampoco detalló la información negándose a declarar una estimación, al expresar “no voy a dar cantidades y no las voy a dar porque no tengo necesidad en este momento de darlas.”

Cantinfleando abundó “hasta que concluya este programa yo les puedo dar de otro programa, pero de este programa, vamos nosotros a esperar para poder dar datos”.

Enfatizó que no se les darán recursos a las distintas organizaciones agropecuarias ya que el apoyo de les entregará de manera directa a los productores.

------------------
loading...