Se perfila Leticia Nolasco Ortigoza como nueva secretaria de Obras en Morelos pero, ¿quién es ella?

3.384

Luego de que este viernes se diera a conocer la “renuncia” de quien desempeñaba el cargo como secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, Fidel Giménez Valdés, trascendió que este lugar lo ocupará la Ingeniero Leticia Nolasco Ortigoza.

De acuerdo con información recabada, Nolasco Ortigoza, se desempeñaba como directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

Sin embargo, al surtir efecto la separación del cargo de Giménez Valdés desde este viernes 15 de mayo, la nueva secretaria de Obras Públicas en Morelos, Nolasco Ortigoza tendrá que comenzar sus labores a partir del lunes 18 de mayo.

Cabe destacar que está aparente renuncia se da en medio de claroscuros toda vez de que, en el documento dónde presentó la aparente renuncia, Giménez Valdés, se puede leer lo siguiente: ” En atención a sus instrucciones presentó a ustedes mi renuncia irrevocable al cargo de Secretaría de Obras Públicas…” lo cual deja duda de que realmente haya renunciado por voluntad propia.

De igual manera horas más tarde se dio a conocer otra renuncia dentro del gabinete, se trató de César Santana Nava quien desempeñaba el cargo como secretario de la Contraloría del Gobierno estatal.

Dicha separación también surtirá efecto a partir de este viernes 15 de mayo con el cual ya son cuatro cambios que se hacen en el gabinete de esta administración en menos de un mes.

EL PERFIL DE “LA NUEVA”

Leticia Nolasco Ortigoza, fue directora General de Obras y Desarrollo Urbano en Coyoacán, CDMX, además de otros cargos en la iniciativa privada, como el de subdirectora de administración de obras en la empresa Promobroker Agente de Seguros y de Fianzas S.A de C.V.

Es parte del equipo que está metiendo al gobierno de Morelos Ulises Bravo, hermano del gobernador con la intensión de relanzar el gobierno de Cuauhtémoc Blanco que hasta el momento solo ha dado penas y problemas a los morelenses.

------------------
loading...