Se preparan profesores del Cetis 12 de Civac para vacuna antiCovid-19

130

El docente del Centro de Estudios Tecnológico industrial y de servicios (CETis 12) de Civac, Miguel Ángel Bautista de 25 años de catedrático de computación, aseguró que los profesores tienen que poner el ejemplo a los alumnos, cuidándose y no salir a la calle sólo a lo primordial.

“Ya tengo ubicado el lugar de la aplicación de mi vacuna, ya la estaba esperando para apoyar al pueblo mexicano e iniciar lo más pronto posible las clases presenciales, la clave estudiantil ha bajado durante esta pandemia y no es lo mismo a distancia; porque no estás viendo al alumno en cuanto a las asesorías que se puedan dar más efectivas, en cuanto al nivel de enseñanza ha bajado un poco por qué no se les puede explicar presencialmente, en cuanto a la ausencia de alumnos si ha bajado mucho también han resentido los estragos de la pandemia”.

Las autoridades de Salud detallaron que se tienen disponibles más de 55 mil dosis de CanSino, en un total de 60 módulos ubicados en seis puntos en el estado del 04 al 08 de mayo.

LAS SEDES SON:

  • 3er regimiento blindado en Cuernavaca
  • Hospital Militar en Cuernavaca
  • Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos
  • 5to regimiento Militar en Cuautla
  • Instituto Tecnológico de Cuautla
  • Instituto Tecnológico de Zacatepec

El Profesor Bautista de 53 años de edad, destacó varios casos de maestros que han fallecido por el virus del Covid-19 y compañeros del sistema educativo.

Por ello, invito a sus colegas a vacunarse oportunamente en busca de un pronto retorno a las aulas bajo la nueva normalidad.