Se presenta Carlos Santana en DF

26

Tras su paso por Cumbre Tajín 2015, en Papan- tla, y su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Carlos Santana cerró su pequeña gira por tierra mexicana con un concierto gratuito y al aire libre de dos horas en el Monumento a la Independencia en el Paseo de la Reforma.

La noche del sábado miles de personas se dieron cita en la principal avenida de la capital mexicana para disfrutar de la música de Santana, que evocó a la Virgen de Guadalupe, a la paz en México y a los clásicos del músico, sin importar que la lluvia o el frío fuera una constante amenaza. Para muchos  que se encontraban en el privilegiado espacio frente al escenario y que tomaron su lugar en el evento, no importó soportar un aguacero de poco más de dos horas que bañó la zona, ni tampoco enfrentar el fuerte viento que por momentos se sintió. Santana bien lo valía.

Visiblemente contento, Santana se apoderó del escenario montado en el cruce de Paseo de la Reforma y Florencia, frente a la Columna de la Independencia, 15 minutos antes de las 20:00 horas donde con Power of Peace y un video de conciertos anteriores del originario de Jalisco, encaró a los miles de personas que abarrotaron la avenida más importante de la capital mexicana.