Se presenta Sergi Torres en el Teatro Ocampo

32

El pasado viernes 29 de enero del presente año desde muy temprano una multitud esperaba ansiosa la presencia del español Sergi torres, quien se presentó en el Teatro Ocampo a las 19:00 hrs.

Torres fue presentado por una mujer de su staff quien relató brevemente cómo le ha ayudado en su vida, con sus consejos, posteriormente el conferencista apareció y fue recibido con una ola de aplausos y gritos, posteriormente todos guardaron silencio, y tras esperar algunos segundos Sergi Torres dijo “…Aun no está preparado el momento…”, “…respetemos un instante tal y como es…”

Su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en común con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad.

Durante poco más de dos horas Torres compartió con el público algunos consejos, escuchando y respondiendo a las preguntas que se suscitaban en aquel momento, sorprendió al público cuando terminó de responder la primer pregunta, tras bajar del escenario y aproximarse hasta el hombre quien había hecho la cuestión, Sergi Torres lo abrazó fuertemente.

“…los seres humanos desconocemos el amor y vivimos bajo la esperanza de un mejor mañana cuando estamos capacitados para vivir y amar sin condiciones…” fueron algunas de las palabras de Sergi Torres durante la conferencia.

Poco después otro hombre levantó la mano y tras exponer su situación y pregunta, el conferencista lo llamó para que se aproximara al escenario, lo invitó a sentarse con él y ahí respondió su pregunta “…muchas gracias a todos por estar aquí compartiendo esto…” dijo Sergi.

“…es un honor poder aprender junto a ustedes, gracias…” Comentó tras concluir con la conferencia, fue despedido por su público de igual forma en la que lo recibieron y con un presente por parte de su staff.