Se realiza con éxito la primera carrera Coxa Yautepec 2020

159

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Se llevó a cabo esta mañana del domingo en el municipio de Yautepec la primera carrera Coxa Yautepec 2020, partiendo desde el nuevo CDY, por las calles del municipio. Ante una buena presencia de gente que se dio cita a este domingo familiar deportivo, desde temprano comenzaron con el calentamiento niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que les gusta hacer deporte.

Resultó ser un éxito para ser la primera gran respuesta de la gente y participación, donde sin problemas se realizó dicha carrera, fue una fiesta deportiva en las calles del municipio de Yautepec.

Con un circuito de 10 k en juvenil femenil y varonil, en la libre femenil y varonil, en el master femenil, varonil y en veteranos. También hubo 5 k para mujeres y hombres. Así participaron personas de todas las edades en esta primer carrera Coxa en Yautepec 2020, que busca la sana convivencia y promover la actividad física.  Cabe mencionar que se buscará que se realice año con año esta carrera en el municipio de Yautepec, para que se haga una tradición y siga participando la gente que le gusta correr y estar en forma en la carrera atlética y, sobre todo fomentar el deporte en los habitantes del municipio de Yautepec. También sin dejar fuera a las personas morelenses que les gusta participar en estos eventos deportivos.