Se realiza cuarta Jornada de Liga de Ajedrez

Por: Enrique Vázquez Malpica

Este domingo se realizó la cuarta jornada de la Liga dominical de Ajedrez en el municipio de Atlatlahucan Morelos, con un objetivo claro; promover el ajedrez a niños, jóvenes y adultos.

El ajedrez es un deporte considerado incluyente a todas las edades, con alrededor de 100 participantes se llevó acabo la cuarta fecha de la liga en la casa de la cultura, en donde se desarrolló una fiesta deportiva con ambiente familiar.

El objetivo de la jornada buscó que jóvenes y adultos participaran y promovieran este deporte del ajedrez, buscando fomentar la convivencia en un día familiar llevando a cabo una jornada con tranquilidad.

Durante la jornada estuvieron presentes más de 100 participantes entre niños, jóvenes y personas adultas que les gusta jugar al Ajedrez, considerado un deporte que te hace pensar y estar en constante atención, ya que por un simple descuido el partido termina jaque.

No es la primera vez que se realiza este evento en Atlatlahuacan, el año pasado se llevó a cabo en diferentes municipios como Cuautla.

Cabe destacar que debido al éxito, las jornadas continuaran haciéndose presentes y estarán promoviendo el ajedrez en Morelos buscando también nuevos talentos morelenses, el ajedrez es un deporte que ha ido creciendo poco a poco en Morelos, tomando mayor auge.

loading...
COMPARTIR