Se realiza vacunación en Ayala para personas de 50 a 59 años

La jornada de vacunación continuará hoy 25 de mayo en los mismos puntos y el ayuntamiento exhorta a los asistentes a llevar su documentación completa para agilizar la fila

89

Este lunes desde temprana hora, personas de 50 a 59 años de edad, recibieron la primera dosis para inmunizarse contra el Covid19, habiendo dos puntos de aplicación. Además de este segmento de la población, también se vacunaron algunos adultos mayores que no se aplicaron la primera dosis, además de mujeres embarazadas que recibieron la vacuna de Astrazeneca.

La jornada de salud se realizó de forma fluida y sin contratiempos en el Pabellón Zapata, ubicado en Cd. Ayala y en la Plaza de Toros de Tenextepango, donde se reportó una menor afluencia.

Tanto personal del Ayuntamiento, como del DIF Municipal, estuvo sanitizando y apoyando en la organización de esta actividad, así como dando orientación médica a través del Director de Salud del municipio; por parte del Gobierno del estado participó la Jurisdicción Sanitaria III , mientras que el Gobierno Federal tuvo a cargo el proceso de registro y vacunación.

Cabe señalar que el DIF sigue teniendo a disposición las ambulancias de traslado para alguna persona adulta mayor que lo requiera para trasladarse al punto de vacunación más cercano.

Este martes 25 de mayo, se realizará el segundo y último día de vacunación para las personas de 50 a 59 en los mismos puntos de vacunación ya citados, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la población que no se vacunó este lunes, se vacune mañana martes, llevando consigo su hoja de registro en línea, así como copias de su credencial de elector y comprobante de domicilio.