Se registran siete asesinatos VIOLENTOS durante este fin de semana en Morelos

262

Durante este fin de semana asesinaron a siete personas en Morelos, entre éstas una mujer y un menor de edad, informaron fuentes policiacas. Con el asesinato de esta fémina, según organizaciones de mujeres, sería el feminicidio 35 registrado en esta entidad en lo que va de este año.

El homicidio contra la mujer identificada como Erika “N” de 40 años de edad, ocurrió en la colonia Tlahuapan en el municipio de Jiutepec que gobierna el alcalde Rafael Reyes de Morena.

Según testigos, esta mujer y su pareja identificado como Eduardo, habrían salido de su casa a comprar comida, alrededor de las 7 de la noche del viernes 22 de abril, cuando los atacaron a balazos. En el lugar quedó muerta Erika, mientras que Eduardo fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En otro hecho violento registrado en el pueblo de Tilzapotla, Puente de Ixtla, asesinaron a un hombre y un menor de edad el pasado viernes.

En Zacatepec, también en el interior de una casa de la colonia Lázaro Cárdenas se registró una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas. Los occisos fueron identificados como Lennin y Alberto de más de 35 años de edad.

En Tlaquiltenango, el sábado 23 de abril, encontraron la cabeza humana de una persona, aún no ha sido identificada.

En Jojutla fue asesinado el sábado un hombre de oficio taxista.