Se requiere registro para dosis de refuerzo de Covid-19

107

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aclaró que si será necesario el registro para la dosis de refuerzo de COVID-19.

Anteriormente, López-Gatell  indicó que no iba a ser necesario, sin embargo, este martes durante la conferencia matutina, informó que si lo era.

“En los adultos mayores no queremos que estén mucho tiempo en espera en los centros de vacunación”, mencionó el subsecretario de Salud.

De igual manera, agregó que al tener el registro el proceso se agilizará, ya que solo se deberá agregar el lote de vacunación que las personas reciban.

Para registrarse se debe ingresar al sitio mivacuna.salud.gob.mx. Posteriormente se busca la opción “Tengo 60 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”.

Enseguida se debe escribir la CURP en la línea que se encuentra abajo, después se selecciona la opción “no soy un robot”. Luego de ello se da click en “Confirmar CURP”.

Instantes después se abrirá una nueva ventana, en la cual se debe seleccionar la opción “Solicitar Refuerzo de Vacunación”. Posteriormente, se piden datos personales, como número de celular y correo electrónico. Al terminar el proceso de registro se debe imprimir el comprobante.