Se reúne la diputada Paola Cruz con el Comisionado de Estatal de Seguridad Pública, Antonio Ortiz Guarneros

Fue un encuentro fructífero para atender la inseguridad en Morelos, señaló la legisladora

71

Como fructífera y de importantes avances, calificó la diputada Paola Cruz Torres, la reunión sostenida la mañana de este lunes con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), el almirante en retiro José Antonio Ortiz Guarneros.

En su calidad de presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la LV Legislatura del Congreso del estado, Cruz Torres tuvo este primer encuentro con el comisionado para abordar temas de seguridad en el estado, lo que dio como resultado importantes acuerdos de trabajo, reveló la legisladora al término de la reunión.

Los temas abordados fueron: La revisión del marco normativo en materia de seguridad con el fin de fortalecerlo desde el ámbito legislativo y la ampliación presupuestal, tema que será analizado en una próxima reunión.

De manera especial, la diputada cuautlense integrante del Grupo Parlamentario (GP) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) planteó su preocupación por la grave situación de inseguridad que se vive en el estado y particularmente en Cuautla, que encabeza el primer lugar en feminicidios en la entidad, por lo que se deben tomar acciones urgentes.

“Fue una reunión cordial con ánimo de colaboración de ambas partes, pues nos queda claro que en el combate a la inseguridad debemos hacer un frente común y tener voluntad”, concluyó la diputada por el Séptimo Distrito Local Electoral con cabecera en Cuautla.