Se reúnen autoridades estatales con empresarios y prestadores de servicios de Cuautla por contingencia sanitaria

98

Autoridades estatales de la Secretaría de Salud, así como de la Secretaría de Turismo y Cultura, sostuvieron una reunión informativa con empresarios y prestadores de servicios del municipio de Cuautla, a fin de informarles las medidas que deben tomarse para evitar el realizar eventos masivos y desde sus trincheras exhorten a la ciudadanía a que evite acudir a lugares concurridos como plazas comerciales, bares y balnearios.

Asimismo, dieron a conocer a los asistentes la página web restauranteentucasa.mx, misma que proporcionará el servicio restaurantero a domicilio a partir de este 26 de marzo.

Al dirigirse a los asistentes, las autoridades estatales dejaron en claro que para evitar que el número de casos probables y confirmados vayan en aumento, debe evitarse el salir de casa y usar cubrebocas, así como gel antibacterial.

“Queremos dejar en claro que éstas no son vacaciones y que es tiempo de resguardarse en casa”, coincidieron los titulares de las secretarías mencionadas.

En cuánto a la operatividad de los balnearios existentes en la región, las autoridades sugirieron a los encargados de los mismos el no brindar servicio y cerrar sus puertas, esto para evitar que se generen conglomeraciones y de esta manera prevenir que pudieran darse más contagios entre la población.

------------------
loading...