Se separarán Los Simpson para que Bart tenga su propia serie

244

No queda duda que una de las caricaturas más conocida y famosa a nivel mundial son “Los Simpson” , esta peculiar familia que  durante muchos años ha divertido con sus aventuras a varias generaciones, desafortunadamente parece que en el 2021 estará llegando a su fin para darle pie a  uno de sus personajes más icónicos “Bart” quiennposiblemente tendrá su propia serie.

Desde hace más de 30 años esta peculiar familia a divertido a miles de personas y aunque en sus últimas temporadas no han sido muy bien recibidas por el público, aún siguen teniendo bastante audiencia.

Basados en los comentarios negativos que han tenido los últimos capítulos de esta peculiar familia, los rumores no se han hecho esperar, pues se especula que esta será sacada del aire tras 32 temporadas durante el transcurso del año 2021.

Pero, no todo está perdido, pues parece que el personaje más travieso e irreverente de esta familia tendrá su propia serie, ¡si! estamos hablando de “Bart” ,la serie  se llamaría “Los Groening”, el cual contaría historias sobre el creador de la serie rompiendo la cuarta pared con el público.

Por supuesto todo esto solo es un rumor, puesto que ninguna fuente oficial ha salido a dar detalles al respecto de estos rumores.

De ser ciertos los rumores de que “Los Simpson” llegará a su fin y que “Bart”  el niño más travieso de la televisión tuviera su propia serie cambiaria por completo todo y se tendría que medir el nivel de aceptación que esta tenga, pues no sería lo mismo verlo sin su familia.