Se suma candidata a la diputación local por el Distrito IX al proyecto Federal de Enrique Alonso

70

La candidata a la diputación local por el IX distrito del Partido Futuro, Zuleyma de Jesús Navarro anunció esta mañana su adhesión al proyecto que representa Enrique Alonso Plascencia por RSP a la Diputación Federal por el IV Distrito.

Enrique Alonso, señaló en rueda de prensa que la suma de voluntades al proyecto que representa son bienvenidas y en el caso de Zuleyma que es una mujer nacida y agradecida con su gente mediante sus acciones, el proyecto se engrandece cada día por personas dedicadas a apoyar.

«Como candidato a la Diputación Federal por el IV Distrito por RSP le damos la bienvenida a una Morelense bien nacida y agradecida con su estado mediante sus acciones, a la Lic. Zuleyma Navarro y estamos muy conténtos porque en el caminar y el actuar con la ciudadanía vamos concientizando y suma do esfuerzos» señaló Alonso Plascencia.

Por su parte Zuleyma Navarro, mencionó que fue el día de ayer cuando acudió a ciudad de Cuernavaca a las instalaciones del partido que entonces representaba a ratificar su renuncia, pues dijo sentirse identificada con el proyecto que representa Enrique Alonso Plascencia por RSP.

«Es la primera vez que yo participó en una contienda electoral sin embargo yo vi en el proyecto del Lic. Enrique Alonso el amor y respeto que tiene con su pueblo» manifestó.

Por último el candidato, hizo un llamado a las mayorías a sumarse por el proyecto que hoy representa, sumarse a RSP y este 6 de junio VOTAR POR ENRIQUE ALONSO!!!