Se suman al «Yo amo Cuernavaca limpia», mercados municipales

49

Ante el avance del semáforo verde sanitario, junto con los comerciantes y locatarios de los mercados públicos de Amatitlán y Lomas de la Selva, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca (SDEYT) llevó a cabo una visita de supervisión de las medidas sanitarias, así como la entrega de botes recolectores “Yo Amo Cuernavaca Limpia”.

“Yo Amo Cuernavaca Limpia es una iniciativa municipal que tiene como propósito mantener nuestra ciudad limpia y fortalecer la cultura en el manejo responsable de los residuos sólidos, es un esfuerzo de concientización que suma a todos, sector social, educativo y económico”, explicó Andrés Remis Martínez, Titular de la SDEYT.

Dijo que a cada uno de los comerciantes, a quienes también reconoció la organización en la aplicación de las medidas sanitarias y reiteró que continuará el acompañamiento en conjunto realizado por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Durante la visita, se constató el trabajo de los comerciantes, trabajadores, líderes y locatarios de los mercados municipales en la aplicación de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, alcohol gel, puntos de sana distancia y filtros sanitarios.

La visita por la SDEYT también permitió orientar y responder las dudas de los comerciantes y locatarios sobre los requisitos del Programa Nacional de Vacunación que se desarrolla los próximos días en Cuernavaca.