Se van de vacaciones las Águilas

59

El cuadro “azulcrema” ocupó el quinto sitio de la clasificación con 26 unidades

Luego de quedar eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante León, el equipo del América rompió filas y los jugadores deberán reportar el lunes 17 de junio.

Los elementos del plantel acudieron a las instalaciones de Coapa para recoger sus cosas y recibir las indicaciones para el descanso y la fecha de su regreso.

Los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, así como Henry Martin y Oscar Jiménez fueron los únicos futbolistas que abandonaron las instalaciones por la puerta 1.

El preparador físico Giber Becerra y el entrenador de porteros José Torruco también salieron sin ofrecer ningún tipo de declaraciones.

Será en los próximos días cuando la directiva, que encabeza Santiago Baños, anunciará a la lista de transferibles, la cual encabezaría el volante francés Jérémy Ménez, quien no vio acción en los últimos juegos y ni siquiera era considerado en la lista de convocados.

El cuadro “azulcrema” ocupó el quinto sitio de la clasificación con 26 unidades, luego de ganar nueve partidos, perder seis y empatar dos, con 28 goles a favor y 19 en contra.

Por Redacción