Se vuelve viral petición de chofer de autobús de usar el cubrebocas

98

En México, un chofer de autobús pide que los pasajeros usen cubrebocas de una manera muy peculiar; el hombre colocó un letrero insistiendo en el uso de protección contra Covid, ya que tuvo que pasar cuatro días internado en un hospital con oxigenación.

Y es que es increíble como a más de un año y medio de pandemia, aún hay gente que se reúsa al uso del cubre bocas; este chofer recurrió a un peculiar letrero en su camión para exhortar a los usuarios a utilizar esta protección.

El chofer colocó un letrero indicando el uso del cubrebocas no por la gente, sino por cuidar su propia salud luego de haber padecido Covid.

“Si te pido que te pongas el pinche cubrebocas no es por ti, es para mí; duré cuatro días con oxígeno por culpa del Covid para que venga un pendej@ y me vuelva a infectar. Atte. Sr. Conductor”.

Textualmente es el mensaje que el conductor escribió en un letrero que luego colocó en un visible lugar para los usuarios de transporte.

Los mismos usuarios del autobús se encargaron de tomar fotografías al cartel para después subirlas a redes sociales; donde rápidamente se viralizaron por el directo mensaje del conductor.

Aunque para algunos pueda ser un mensaje algo grosero; para quienes han pasado por un momento difícil por algún contagio de Covid es una sincera manera de pedir por favor el uso del cubrebocas; ya que nadie quisiera volverse a contagiar.