Seamos unidos, solidarios y resilentes: Agustín Alonso Gutiérrez

726

Con un llamado a la unidad, solidaridad y tolerancia para entender y aceptar las condiciones de la nueva normalidad, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez entregó despensas a familias de ocho colonias del municipio, como parte del esfuerzo para brindar apoyo alimentario a quienes más lo necesitan.

Este miércoles Agustín Alonso acompañado de la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez y de miembros del Cabildo realizaron la entrega de apoyos en las colonias Ignacio Bastida, Lázaro Cárdenas, Vicente Estrada Cajigal, Apanquetzalco, El Zarco, Jacarandas, Ixtlahuacán y Santiago.

Durante su mensaje Alonso Gutiérrez pidió a los pobladores ser solidarios y unidos para enfrentar esta crisis que nos está dejando la pandemia por la presencia de Covid-19 y el problema económico por la falta de movilización ciudadana.

“Tenemos que entender esta nueva realidad, el virus llegó para quedarse y eso nos obliga a cambiar hábitos, ser resilientes y ayudarnos mutuamente para mejorar nuestras condiciones de vida”. Concluyó.

------------------
loading...