Secretaría de Obras Públicas se compromete a trabajar de manera honesta y transparente

39

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, se comprometió a trabajar con honestidad y ética a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.

La Contraloría Municipal impartió el taller de sensibilización a los servidores públicos que conforman la dependencia encabezada por el secretario José Cruz Torres Campos.

El curso  da continuidad a las acciones del Programa Brigada Anticorrupción, en el que se alcanzó el objetivo de reconocer a la participación ciudadana como principio y meta de servicio público.

Durante el taller se recibieron diversos comentarios de los servidores públicos responsables de la operación de las cuadrillas de alumbrado, y de parques y jardines en el sentido de armonizar sus funciones con el cumplimiento de la normatividad; pero sobre todo de incorporar los principios y valores éticos que recibieron en la capacitación.

Asimismo reconocieron la importancia de los cursos de sensibilización y pidieron extender los talleres en áreas que les permita conocer y encausar sus actividades con  los manuales de procedimientos y demás normas aplicables.  

Con este nuevo compromiso el taller suma un total de mil 124 servidores públicos que son sensibilizados en materia del Código de Ética y el Decálogo de Buenas Practicas.