Secuestran a 27 empleados en Cancún, FGQR investiga, ya fueron rescatados

186

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos que se registraron en la Súper Manzana 524 del municipio Benito Juárez por la posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía indicó que testigos de los hechos refirieron que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, ubicado en el residencial Santa Fe, donde se encuentra una oficina destinada a la venta de espacios vacacionales a través de un call center. Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas.

Las primeros reportes señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quién se separaron hace 15 días aproximadamente.

Los sujetos que participaron se llevaron tres autos y una moto de las personas que laboraban en el call center.

La Fiscalía General del estado destacó que se implementó un despliegue policial para la búsqueda y localización de las personas.

Mas tarde, el titular de la seguridad en la región, Alberto Capella, informó en redes sociales que 25 personas fueron liberadas, donde mas tarde la fiscalía dará más información al respecto

Con información de El Sol de México, Excélsior y Vanguardia: https://vanguardia.com.mx/articulo/comando-secuestra-27-empleados-en-call-center-de-cancun-se-desconoce-su-paradero