SEDENA recluta elementos de GN en Cuernavaca

Por: Eduardo Vázquez

Personal de la Vigésimo Cuarta Zona Militar región Morelos, instaló una mesa en el zócalo de Cuernavaca para el reclutamiento de elementos de la Guardia Nacional (GN).

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de las Comandancias de la I Región Militar y de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, convocan a hombres y mujeres mexicanos que cuenten con vocación de servir a México, Honestos, Leales y que estén interesados en ingresar a la Guardia Nacional como soldados de Policía Militar.

De acuerdo con los requisitos son ser mexicano (a) por nacimiento, tener más de 18 años y menos de 30 años. Estatura mínima mujeres 1.55 mts., hombres 1.60 metros, así como Índice de masa corporal menor a 27.9. No haber pertenecido a las Fuerzas Armadas y/o Cuerpos policiacos.
No presentar tatuajes con dimensión mayor a 10 x 10 y que no sean visibles al usar el uniforme.

Sin embargo, también deberán de contar con un nivel mínimo de estudios de bachillerato, aprobar la evaluación médica y psicológica. Acta de nacimiento. Credencial de Elector expedida por el I.N.E. Cartilla del S.M.N. (hombres).

Así como la Constancia de Antecedentes no Penales, comprobante de domicilio vigente, clave única de Registro de Población y firma electrónica.

Dentro de los beneficios que contarán los nuevos elementos de la Guardia Nacional, podrán obtener Servicio Médico integral para el militar y sus derechohabientes, Prestaciones y beneficios económicos al ingreso al Instituto Armado, Prima Vacacional, Compensación de fin de año, Fondo de Ahorro. Compensación por servicios. Seguro de Vida. Seguro Colectivo de Retiro entre otros.

Para todas las personas interesadas que reúnan con los requisitos, deberán acudir a los Centros de Reclutamiento para la Guardia Nacional ubicados en las instalaciones militares de esta Jurisdicción que a continuación se indican:

3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento: Av. Emiliano Zapata No. 1002, Col. Buenavista, Cuernavaca, Mor.

21/o. Batallón de Infantería: Av. Domingo Diez No. 1002, Col. El Empleado, Cuernavaca, Mor.

5/o. Regimiento Mecanizado: Av. Progreso Sin Número, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor.

108/o. Batallón de Infantería: Carretera Federal Tehuixtla-Los Lagartos, Col. Chilco, municipio de Jojutla, Mor.

loading...
COMPARTIR