Seguirá Tepoztlán con puertas cerradas a turistas

706

El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, aseguró que continuarán los filtros sanitarios para evitar contagios de Covid 19, por lo que se podrá ingresar al municipio sólo con reservación.

Y es que apesar de que Morelos pasó desde inicios de julio de semáforo de la pandemia color rojo a naranja, el alcalde aseguró que en Tepoztlán no bajarán la guardia en el combate al coronavirus, ya que por ser un municipio turístico, será muy fácil el contagio de la enfermedad.

«Recordemos que Tepoztlán es un municipio totalmente turístico y que por eso queremos evitar la contagiadera de coronavirus, por eso no podemos bajar la guardia y seguiremos aplicando las medidas para evitar que incremente el número de casos de Covid 19 en el municipio», dijo.

Ante tal situación, Rogelio Torres agregó que los filtros de acceso al Pueblo Mágico continuarán, por lo que recordó que todos los establecimientos ya están abiertos con la aplicación de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas de manera obligatoria, gel antibacterial y guardar la sana distancia, además de que se puede acceder al municipio siempre y cuando los turistas cuenten con una reservación.

«Tepoztlán no está cerrado, Tepoztlán está abierto y la gente puede ir al municipio con una reservación, los hoteles están operando al 50 por ciento pero tienen la oportunidad de poder ir a disfrutar del municipio acatando las medidas sanitarias para evitar contagios», concluyó.