“Seguiré trabajando lo que queda del sexenio por nuestro país”: Peña Nieto

13

Esta administración seguirá trabajando a tambor batiente con pasión, entrega vocación, y la convicción para servirle a México y a todos los mexicanos; afirmó el presidente Enrique Peña Nieto quien celebró su cumpleaños 52 esta viernes.

Al inaugurar el túnel ferroviario en Manzanillo, Colima, el mandatario comentó que festejará su cumpleaños cumpliendo a los mexicanos en un 95 por ciento los compromisos que hizo durante su gobierno.

“Esta Administración seguirá trabajando a tambor batiente, con pasión, con entrega, con vocación y, sobre todo, con la convicción de la tarea encomendada por los mexicanos para servirle a México y para servirle a todos los mexicanos”, afirmó

Peña Nieto indicó que ha tenido momentos muy importante en su vida política, y lo mejor es celebrar cerca de la gente quienes han depositado su confianza para servir como presidente de la República, el mayor privilegio que puede tener un político en su vida.

“Hasta el 30 de noviembre, la Administración Pública Federal estará trabajando por los mexicanos. Que de aquí al 30 de noviembre seguiremos prestando a través de la infraestructura de salud que tiene nuestro país un millón de personas seguirán siendo atendidas a través de los centros hospitalarios que tiene nuestro país”, indicó.

Agregó que “42 millones de mexicanos seguirán recibiendo los beneficios de varios de los programas que se entregan a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Que nuestros efectivos militares y la Policía Federal seguirán cerrando filas con las autoridades locales para poder mejorar las condiciones de seguridad, de tranquilidad y de paz para los mexicanos”.

De igual forma “que los servicios de educación pública se mantendrán vigentes y trabajando en alcance, al marco que establece la Reforma Educativa. Que más de 200 millones de libros gratuitos se habrán de entregar en el inicio del próximo ciclo escolar”.

Al término de su discurso, el mandatario fue sorprendido por un pastel con motivo de su onomástico y los invitados al evento organizado por el gobernador del estado, Ignacio Petalta, le cantaron las mañanitas.