Selección de Bulgaria sufre aparatoso accidente automovilístico

615

Fue durante la madrugada de este sábado, cuando la selección bulgara sufrió un aparatoso accidente que dejó a varios jugadores y personal del cuerpo técnico con heridas leves.

El cuadro búlgaro, se encontraba llegando a Tiflis, capital de Georgia para poder enfrentar a la selección de este país, esto como parte de UEFA Nations League.

Según con datos de la agencia EFE, el conductor de el primero de los dos autobúses que transportaban al cuadro europeo, habría perdido el control del mismo, provocando un grave accidente.

El futbolista Todor Nedelev tuvo que ser trasladado a un hospital y ser intervenido quirúrgicamente debido a un traumatismo craneoencefálico, sin embargo, el mismo se reportó estable y en recuperación positiva.

“La operación de Todor Nedelev después de un grave accidente de tráfico que involucró a nuestro equipo nacional en Tbilisi fue un éxito. El mediocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico, que requirió cirugía. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de los equipos médicos locales, así como del médico de la selección nacional”, se puede leer en un comunicado por parte de la federación deportiva.

Debido al accidente, el partido que era parte de la jornada 4 del grupo L de la liga C de dicha nations league, deberá postergarse, sin embargo, todavía no hay fecha fija.

 

Con información de Publímetro