Selección de Perú dona mascarillas a militares que luchan contra el Covid-19

La selección peruana aporta en el combate contra el coronavirus

278

La selección de fútbol de Perú dona mascarillas a las fuerzas militares que actúan contrarrestando al coronavirus, por medio de los jugadores cuerpo técnico y el director técnico argentino Ricardo Gareca, donaron 21 mil 600 mascarillas y artículos de protección para las fuerzas armadas que brindan seguridad en la pandemia de coronavirus, informó este domingo el Ministerio de Defensa.

«La Selección de Perú se puso nuevamente la camiseta y donó artículos de bioseguridad y limpieza para el personal de las Fuerzas Armadas, que una vez más sale a la cancha a luchar por la vida de todos los peruanos», Twitteo el ministro.

Entre los productos donados figuran 21 mil 600 mascarillas y 10 mil guantes descartables, que serán repartidos para todos los militares encargados en salir a las calles en apoyo a la población afectada por la enfermedad.

Los artículos de prevención fueron donados por los seleccionados, cuerpo técnico encabezado por Ricardo el “tigre” Gareca y la Federación Peruana de Futbol (FPF).

«Con unión, trabajo y solidaridad podremos sacar este partido adelante», indicó en Twitter la FPF. Hasta ahora en Perú se registran 6 mil 848 casos de Covid-19, con 181 muertes.