Selección mexicana a final Copa Oro

71

La Selección Mexicana tomó la iniciativa del juego, pero Haití planto una gran línea defensiva

Haití pasaba por un buen momento, Nazon sacó potente disparo que pasó a un costado de la portería resguardada por Guillermo Ochoa. Al minuto 34 se da la jugada más clara del partido, Raúl Jiménez remata un balón de cabeza, pero el portero de Haití hace una buena atajada.

Con la misma dinámica de la Selección proponiendo ganar, pero no sé concretaban las jugadas y con chispazos del combinado de Haití se terminaron los 90 minutos, Haití y México empatan a ceros.

Al Minuto 92 marcan penal dudoso a favor de México, Raúl Jiménez se ve cobrar de una manera como el lo sabe hacer y deja sin posibilidades al arquero haitiano que se movió al lado contrario, anotando así el gol que llevaría a la Selección Mexicana a un contundente 1-0.

Tras el esperado gol, la Selección Mexicana se replegó y los haitianos buscaban la posesión del balón y ofender la portería resguardada por Guillermo Ochoa con un tiro de larga distancia que pega justo en la esquina superior de la portería.

Con un dudoso desempeño, México se coloca en la final de la copa oro, esperando el rival que saldrá del encuentro entre Jamaica y Estados Unidos.

Por Eduardo Sandoval