Selecciona Chivas a morelense en visorías

210

Por Enrique Vázquez Malpica

El morelense José Ángel Téllez Tovar de 15 años de edad, es uno de los jugadores que fue seleccionado por Chivas durante las visorías que realizaron por el Estado de Morelos hace unos días previos a la contingencia del coronavirus.

El jugador morelense José Ángel Téllez, estuvo presente en dos pruebas en Anenecuilco y Jojutla, tras las cuales los visores de las fuerzas básicas de Chivas lo seleccionaron para presentarse a un último filtro en las instalaciones de Guadalajara.

Inicialmente, la prueba final estaba programada para el último fin de semana de mayo, pero ahora se moverá la fecha por la emergencia ocasionada por el Covid-19 en Morelos y México. Mientras se determina la nueva fecha, el jugador no puede evitar sentirse feliz y motivado por haber pasado los filtros en la categoría 2004.

El primero fue en la cancha llamada El Ronco de Anenecuilco, municipio de Ayala, el pasado martes 10 de marzo y el segundo al día siguiente en Jojutla, cuando el equipo de visores le notificó que deberá presentarse al último filtro en Guadalajara, donde se realizará un torneo para observar a cada uno de los talentos de todo el país que llegarán a esa prueba.

José Ángel es el único de su categoría que logró llenar el ojo de los visores tapatíos, quienes lo utilizaron primero como medio de contención y luego como defensa central debido a su gran estatura de 1.82 metros. El jugador es nativo de Cuautla.