Selva Cañera se mide contra Guerreros Puebla

El equipo de los cañeros, Selva Cañera recibe a Guerreros F.c en el duelo de la fecha 11 de la Liga TDP en la Unidad Deportiva de la Perseverancia.

Los cañeros corrigieron el camino luego de ganarle 3-0 en calidad de visitante a Avispones de Chilpancingo con doblete de Edgar Reyes y tanto de Jorge Adán.

Pero ahora buscan hacer respetar su casa y seguir en los primeros lugares de la Liga TDP, Selva Cañera pese a los cambios ha mostrado que tiene equipo que se ha conjuntado en poco tiempo.

Pese a que la contundencia es su mayor problema del equipo ahí va con números no tan malos está en la pelea y buscará seguir dando batalla en el torneo.

Tienen una prueba complicada recibir a Guerreros Puebla un equipo que suele ser complicado, pero hay equipo cañero para dar batalla y cerrar como se debe la primera vuelta ganando y luego pensar en el clásico morelense ante Atlético Yautepec en el arranque de la segunda vuelta.

El juego será a las 15:00 horas el sábado 16 de noviembre en la Unidad Deportiva la Perseverancia en Jojutla, Morelos, cuando el equipo cañero busque otra victoria en la Liga TDP, donde buscarán los cañeros estar ahí en la zona de liguilla.

------------------
loading...
COMPARTIR