Senadora de MORENA, Claudia Balderas agrede a empleada por estar en presunto estado de ebriedad

274

La Senadora del Congreso de la Unión de México, perteneciente al Partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) fue severamente criticada en redes sociales luego de que fuera captada en video mientras empujaba de manera violenta a una de las trabajadores del Senado (presuntamente del mismo equipo de la morenista).

Fue gracias a una grabación que se pudo dar a conocer el momento en el que Claudia Balderas empuja a la joven. «¡Ya me tienes hasta la madre!», se le escucha decir a la Senadora, para posteriormente derribar a la joven, quien es auxiliada por varias personas.

Pero, ¿Por qué empujó Claudia Balderas a una de sus compañeras? Después de la agresión, la joven, quien se identificó como trabajadora del Senado de la República, fue entrevistada por algunos medios de comunicación, mismos que habrían notado una serie de síntomas típicos de una persona en estado de ebriedad.

La mujer, con aparariencia desalineada, tenía dificultad para mantenerse de pie e incluso para poder formular oraciones.

Sin embargo, pese a las numerosas acusaciones, la mujer negó rotundamente y en varias ocasiones haber consumido alcohol, misma que señaló encontrarse en estado inconveniente porque estaba en el Senado desde las cinco de la mañana.

¿Quién es la mujer del Senado en estado etílico? Aunque por el momento aún no se ha logrado identificar a la fémina, algunos medios de comunicación señalan que se trata de la prima de la propia Claudia Balderas, además, los medios indican que las dos mujeres habrían tenido un reciente accidente automovilístico por encontrarse ebrias.

«La senadora Claudia Balderas es prima de la señorita a quien primero abofeteó y momentos después empujó. Juntas tuvieron un accidente el fin de semana pasado, tan fuerte que fue pérdida total del auto. Iban ebrias. La señorita es empleada por honorarios del Senado», declaró la columnistas de Excélsior Leticia Robles de la Rosa.

Con información tomada de INFOBAE