Señala Flores Bustamante que su voto fue pensado en el bien de Jojutla

50

En entrevista con el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que su voto a favor de la reforma electoral fue pensando en el bien de Jojutla, sin buscar ningún interés ni beneficio a cambio del voto.

“Yo creo que cada quien tiene finalmente que tomar decisiones, yo podré decir que para mi fue una buena decisión por lo que representa al pueblo de Jojutla”, detalló.

Señaló que hace tres años Jojutla pasó por un desastre terrible en donde se perdieron más de 2900 casas.

“Actualmente estamos viviendo el colapso de calles todos los días, con pocos recursos hemos hecho mucha obra pero no ha sido suficiente, con la pandemia nos pegó el doble. Es una situación muy complicado y el gobierno municipal de Jojutla no puede estar en una situación de conflicto.

Flores Bustamante destacó que respeta y comparte comparto las demandas de los demás alcaldes e incluso se manifestó estar en desacuerdo con diversos puntos, pero señaló que el municipio de Jojutla tiene que ver hoy por problemas urgentes mas allá de un tema político electoral.

“Yo hice una fuerte critica porque en la reforma venía el aumento de regidores en los municipios, eso representa a cada municipio un incremento en el gasto terrible, y he vivido como se sufre por parte de los cabildos con los regidores”.

A pesar de ello consideró que si son 20 ó 30 diputados da lo mismo ya que sin son buenos ayudarán al estado si son malos lo perjudicaran de igual forma.

Finalmente destacó que su voto no se debió a ningún intercambio de favores, si no por la grave situación que se vive al día de hoy en Jojutla.

------------------
loading...