Señala presidente de Rutas Unidas en Morelos que se trabaja con 70 por ciento de unidades

58

Ante el cambio del semáforo epidemiológico en color amarillo el presidente de Rutas Unidas en Morelos, Aurelio Carmona informó que se trabaja con el 70 por ciento de las unidades.

Así mismo detalló que no será hasta color verde cuando operen el cien por ciento toda vez de que de hacerlo en estos momentos al no haber tanta afluencia de pasajeros debido a que no hay clases presenciales es más el gasto que la ganancia para los choferes.

Recordó que ante este semáforo en amarillo lo que si están haciendo es adecuarse dependiendo la afluencia de los usuarios y hasta que no se normalice está situación podrán meter las demás unidades.

“Si yo meto más unidades aquí la cuestión es de que se reparte menos, gasto más las unidades que lo que estamos generando, no puedo saturar la ruta porque si no hay demanda no sale también ni para la gasolina”, señaló.

Aseguró que en cuanto a los apoyos que solicitaron al gobierno federal esperan que está semana les den algún resultado.

Puntualizó que ellos están en buena disposición en cuanto esté tema y estarán al pendiente de que sí se les de solución a este tema de los apoyos económicos ya que su intención no es entorpecer las vías de comunicación con alguna manifestación.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino