Señala sitio de Taxis Pullman de Morelos bajas en pasaje

Pidieron a las autoridades de gobierno apoyos económicos por la contingencia sanitaria del COVID-19

177

Integrantes del sitio de taxis ubicado frente a la terminal Pullman de Morelos, en el centro de Cuernavaca, pidieron a las autoridades de gobierno apoyos económicos toda vez de que aseguran que por la contingencia sanitaria del COVID-19 han tenido bajas en pasaje lo que ha repercutido severamente en su economía.

Jorge Abel Armas García aseguró que ellos como muchas otras personas van al día y no cuentan con otra entrada de dinero.

Solicitaron a la secretaria de salud que los tomen en cuenta para algún convenio para trasladar al personal de salud, toda vez de que las consecuencias económicas por esta pandemia está pegando a todos por igual.

Aseguró que están cumpliendo con las medidas de sanidad que dicha secretaria les ha solicitado implementar en sus unidades como medida de prevención de contagios.

Agregó que son alrededor de 60 taxistas que integran este sitio de los cuales alrededor de 40 han tenido que detener sus unidades ante la falta de pasaje.

Así mismo reiteró que los apoyos que piden además de económicos sean de despensas toda vez de que los alimentos son fundamentales para llevar a sus familias.

Por último confío en que las autoridades escucharán sus peticiones y les brinden los apoyos necesarios ya que de seguir así pronto tendrán que dejar de laborar como lo hicieron sus otros compañeros.