Sintonízanos

Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Sergio Markarián habló acerca de su salida de Cruz Azul

Fecha

Sergio Markarián, fue uno de los mejores entrenadores que ha llegado a la maquina cementera de la Cruz Azul, pero su paso por el equipo celeste fue fugaz, a pesar de haber llevado a la escuadra a final en el torneo Clausura 2008 ante Santos laguna. Después de casi 12 años el estratega uruguayo declaró los detalles de su salida del azul.

El entrenador uruguayo mencionó que la directiva trato de imponerle jugadores que él no buscaba, cuando él solo pretendía reforzar el plantel con 2 o 3 jugadores, sin embargo, la directiva le dio una lista de 14 jugadores donde a la mitad no ubicaba, y la otra mitad no eran de su agrado para reforzar a los de la Noria.

“Expresamos nuestro deseo de seguir trabajando juntos, yo expresé mi voluntad de incorporar apenas a dos jugadores, unos días después tuvimos una reunión donde me dijeron que ninguno de los nombres que yo planteaba los podían traer y me dieron una lista de 14 jugadores, que a la mitad de ellos yo no los conocía, y los otros no llenaban la expectativa que yo tenía”, dijo en entrevista para W Radio.

Markarián admitió que sintió pena por cortar el proyecto que encabezaba, y que, si bien no habían podido lograr el campeonato, sí era un proyecto que estaba dando resultados. “He escuchado bastardear la palabra proyecto, llamarle proyecto simplemente al cambio de entrenador. Un entrenador nuevo no es un proyecto, un entrenador nuevo es un entrenador nuevo. Lo que a mí me da pena es que Cruz Azul rompió con una manera de trabajar que estaba dando resultados”, afirmó el entrenador charrúa.

Markarián, en su paso por Cruz Azul logró tener en su platilla jugadores importantes como Gerardo Torrado, César Villaluz, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Joel Huiqui, Miguel Sabah, Oscar Pérez y Julio César Domínguez entre otros.

Más
Noticias