Sergio Mayer aspira a ser Jefe de Gobierno de la CDMX

El diputado federal de Morena reconoció que tiene aspiraciones políticas más grandes, pues también se ve como Senador de la República.

88

Las aspiraciones políticas de Sergio Mayer, diputado federal por Morena, van mucho más allá de lo que la gente había pensado, pues recientemente ha revelado que le gustaría llegar a ser Jefe de Gobierno de la CDMX, algo que ‘lo motiva’.

Sergio Mayer ha generado gran polémica tras estas palabras, pues la ciudadanía no lo ve como un candidato real a ocupar dicho puesto; pese a todo, el hoy diputado de la LXIV legislatura en la Cámara de Diputados dice que va en serio.

Los deseos políticos de Sergio Mayer

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer reveló que no le teme a las críticas por estas declaraciones, ya que sabía que iba a ‘generar mucho ruido’ pero es parte de su camino.Lo que quiere es ver por el país y hacer las cosas bien, por lo que ser Jefe de Gobierno sería un paso más en su carrera.

«Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva», dijo Sergio Mayer.

El actor y diputado recordó que llegó a un cargo dentro de la política justamente por estar dentro del espectáculo, ya que gracias a la popularidad que obtuvo, fue como se ganó ‘la confianza de la gente’.

Sergio Mayer no se avergüenza de su pasado y mucho menos de haber llegado a ser stripper, pues en la misma entrevista comentó que de ahí se fue ganando fama para llegar a donde está, por lo que quiere seguir en la rama del espectáculo y de la política para obtener el puesto de Jefe de Gobierno.

“Hace muchos años dije ‘quiero hacer política y hacer cosas como actor para llegar a ser político’, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy. A mí no me da pena haber sido stripper, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia, y los strippers se ganan el pan con el trabajo y es válido», sentenció.