Serie A de Italia regresa este sábado

Volverá a rodar el balón en el país de la bota

118

Después de que el fin de semana pasado regresará la Copa de Italia en el país de la bota, el turno al bate ahora es para la Serie A, que regresa a sus actividades a partir de este sábado con partidos que nos pueden brindar grandes emociones en el Calcio italiano.

El retorno de la liga apertura con los cuatro partidos pendientes de la fecha número 25, encuentros que ya no fue posible disputarse debido al azote de la pandemia por el coronavirus, ya que Italia fue uno de los países más afectados en el mundo por el virus.

Los partidos que se jugarán este sábado son Torino recibiendo (12:30h) en Turín al Parma, Hellas Verona ante Cagliari (14:45h) y para la jornada dominical una de la más grandes sorpresa del torneo el Atalanta de Bérgamo, le da la bienvenida en casa al Sassuolo (12:30h) y el Inter de Milán quiere continuar en la pelea por el escudeto en San Siro, contra la Sampdoria que necesita sumar para alejarse de los puestos del descenso este partido se jugará a las 14:45 horas del centro de México.

Por otro lado, la jornada 27 que será con la que el campeonato comenzará sin imprevistos iniciará a partir del lunes 22 de junio con el Lecce ante Milán, Fiorentina contra Brescia y Bolonia recibirá al AC Milán.

Cabe recordar que los partidos serán con las gradas y con las medidas de protección necesarias para los jugadores y cuerpo técnico.