Shakira y Gerard Piqué festejan su primer cumpleaños separados

Curiosamente, Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día y así han sido sus festejos.

81

Desde que Shakira y Gerard Piqué comenzaron a ser novios, llamaba mucho la atención que ambos cumplían años el mismo día. El 2 de febrero se convirtió en una fecha muy especial y seguramente ha sido difícil para ellos romper todas las costumbres.

Ahora que ambos están siguiendo sus propios caminos, han festejado de diferente manera, Gerard únicamente se limitó a publicar en redes sociales un número 36, mientras que Shakira fue fotografiada llegando a su casa con un gran regalo.

Por otra parte, una de las celebridades que también arribó a su casa el día de hoy, fue Alejandro Sanz, con quien tiene una gran amistad aunque también se rumora que están trabajando juntos en una canción.

¿Shakira estrenará nueva canción?

¿Shakira estrenará nueva canción?
¿Shakira estrenará nueva canción?

Muchas personas pensaban que hoy Shakira sorprendería con otra canción para su ex junto a Karol G pero hasta el momento parece que todo fue un rumor y no hay rastros de dicho tema, mientras que seguramente está pasando un día increíble con sus amigos y sus hijos.

Por otra parte, algunos se preguntan qué pasará con los hijos de la ex pareja, ya que tendrán que elegir con quien pasar los cumpleaños pero se rumora también que no les gusta pasar tiempo con la nueva pareja de su padre, así que lo más probable es que compartan con la colombiana.