Si 100 mil personas protestan en mi contra me voy: AMLO

“Porque tengo principios, porque tengo ideales” dijo contundente.

548

Este martes en la conferencia matutina del el presidente López Obrador con tema a las marchas que se realizaron el día de ayer en la CDMX, hizo un llamado para evitar la violencia en las manifestaciones, recalcado que garantiza el respeto a manifestarse.

“Sale el pueblo a la calle, cientos, miles, millones y en mi caso a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”, expreso.

El mandatario también manifestó estar optimista a pesar de la crisis sanitaria y económica, además de ver a la gente alegre que le agrega confianza.

Ante los feminicidios expresó que es un asunto primordial, agregando que es una lucha en la que ha participado desde hace años.

“Nosotros venimos luchando desde hace muchísimos años, desde que salí de la escuela no he hecho más que luchar por la justicia, no soy un fifí que de repente me dio por hablar de los pobres y hablar de la igualdad de la justicia”, agrego el presidente de la Republica.

------------------
loading...