Si habrá celebración por Revolución Mexicana: AMLO

93

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las celebraciones por el aniversario de Revolución Mexicana sí se llevarán a cabo, pese a la pandemia de coronavirus. Declaró que la ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

“Vamos a llevar a cabo la conmemoración, es una fecha importantísima, es el día que se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista, que se acabara con la esclavitud y se liberara al pueblo, que se hiciera valer el principio del sufragio efectivo”, dijo el Presidente.

En La Mañanera, el mandatario pidió que se respeten las medidas de salubridad durante el evento, en especial la sana distancia. Asimismo, dijo que debido al plantón que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la ceremonia no se podrá llevar a cabo en el Zócalo.

Sin embargo, el Presidente aseguró que su gobierno no caerá en ninguna provocación, por lo que “ahí se pueden quedar”. Con el fin de respetar su derecho a la libre manifestación, López Obrador dijo que se hará uso del Monumento a la Revolución para la conmemoración.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino