Sí me enamoré de Peña Nieto, pero también sufrí: Angélica Rivera

79

Parece ser que la actriz y primera Dama, Angélica Rivera decidió romper el silencio sobre su relación con Enrique Peña Nieto. Ella ya ha dejado claro si realmente fue ficción o si hubo amor en la relación que duró el sexenio presidencial.

Angélica Rivera durante la administración de Peña Nieto fue un personaje controvertido, por el escándalo de la famosa casa blanca, una de las insignias más representativas de la corrupción de dicho gobierno.

La actriz volvió a estar en boca de todos y aparentemente ya no tiene nada que esconder sobre cómo vivió los seis años en la residencia oficial de Los Pinos.

Cabe mencionar, que, al poco tiempo de haber concluido la administración pasada, Rivera anunció el divorcio, por lo que personajes públicos, periodistas y columnistas no dejaron de opinar sobre un “supuesto arreglo” entre Peña y “La Gaviota”.

Quien ventiló lo que piensa Angélica es la también actriz Aylin Mujica, una de sus amigas del medio más cercanas.

Mujica reveló que “La Gaviota” sufrió mientras estuvo al lado del expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que confesó lo siguiente:

“Ella me lo dijo a mi: ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’”.

Asimismo, expresó que estaba sufriendo en Los Pinos, y que es un dolor que aún tiene. “Nadie estuvo en esas cuatro paredes”, dijo Aylin.

También manifestó que Peña Nieto fue el hombre de su vida y que había sufrido mucho por estar enamorada de él.

“Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida”, subrayó la actriz.

La revelación se dio en el programa Suelta la sopa, luego de que al expresidente se le captó en Roma con su actual novia, la modelo Tania Ruiz.