«Si usé helicóptero, pero para ir a reunión con Peña Nieto»: Gamboa Patrón

49

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aclaró que el domingo pasado, cuando fue captado subiendo a un helicóptero en Campo Marte, acudió a una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien trabajó por unas horas y jugó golf un rato.

En conferencia de prensa, el líder de los senadores del tricolor precisó que fue citado por el Estado Mayor Presidencial a las 12 del día en Campo Marte, para ser trasladado en helicóptero a un encuentro con el jefe del Ejecutivo.

Detalló que, en dicha reunión, el presidente Enrique Peña Nieto le informó que había aceptado la renuncia de Raúl Cervantes como titular de la PGR, además de que dialogaron sobre temas de interés del Poder Ejecutivo y el Legislativo.

 

Gamboa Patrón aseguró que después de trabajar con el presidente de la República, ambos salieron de Los Pinos a jugar golf y, posteriormente, regresaron continuaron con la reunión de trabajo.

El senador priista lamentó la renuncia de Raúl Cervantes, a quien identificó como un hombre inteligente, capaz y muy preparado.