Sicarios tocaron su puerta, abre y lo matan a balazos

654

Sicarios tocaron su puerta, abre y lo matan a balazos; la víctima contaba con apenas 22 años de edad y quedó sin vida en el acceso al domicilio.

Anoche, sujetos armados mataron a balazos a un joven de 22 años en su domicilio; los sicarios tocaron a su puerta y sin medir palabras; le dispararon cuando la víctima abrió.

Los hechos se registraron en las calles Terrazas y 12 de la Colonia Santa Rosa, en la ciudad de Chihuahua; movilizándose varias unidades al lugar tras los reportes a los sistemas de emergencia.

Personal de la policía municipal de concentró en el lugar y acordonaron el área; en tanto arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al C4 para la necropsia de Ley; logrando identificar a la víctima como Javier Alejandro de 22 años; quien tenía varios impactos de bala.

La versión indica que los hombres armados llegaron, tocaron la puerta del domicilio y, cuando la víctima abrió le dispararon a quemarropa.

De este hecho no se tiene reporte de personas detenidas tras la ejecución de la víctima; autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.