Siguen ‘bikers’ desobedeciendo las medidas sanitarias en Tres Marías

244

A pesar de que la mayoría de comerciantes establecidos e informales en la localidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac han acatado las disposiciones de las autoridades respecto a las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del coronavirus, hay un sector que, al parecer no le interesa cumplir con las recomendaciones de las autoridades en absoluto.

Se trata de los motociclistas que se han negado a dejar atrás su costumbre de visitar este tradicional punto de paso en la carretera México-Cuernavaca, abarrotando los negocios que continúan abiertos  y exponiéndose así mismos y a la comunidad a un brote de Covid-19.

También hay algunos negocios que siguen renuentes a cumplir con las medidas mínimas para evitar contagios, pero les interesa más ganar dinero por la visita de los ‘bikers’ que no respetan las reglas, generando un circulo vicioso que lo único que hace es exponer a miles de personas a contagiarse de la enfermedad.

También la autoridad estatal ha brillado por su ausencia solo colocando ‘puestos de vigilancia’ para recomendar a los visitantes que ‘no se expongan’, recomendaciones que son ignoradas totalmente.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino