Siguen iniciando las obras en el municipio de Emiliano Zapata

17

Luego de la gestión realizada el año pasado en el congreso de la unión donde se obtuvo recursos para ejecutar obras de beneficio social el Alcalde de Emiliano Zapata, C.P. Fernando Aguilar Palma dio el banderazo de arranque de obra en la calle del arroz en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal, en el acto estuvo acompañado de su cabildo, autoridades auxiliares y los vecinos del lugar.

Son más de mil ciudadanos que  transitan por dicho lugar y que se verán beneficiados con esta inversión de un millón doscientos mil pesos que contará con la construcción de concreto hidráulico que estará concluido en 75 días. El señor Apolinar García, Presidente del Comité Comunitario dijo en nombre de toda la comunidad que los habitantes tienen la disponibilidad de apoyar al gobierno municipal y unir esfuerzos, pues después de muchos años la autoridad pone los ojos en la “Benito Juárez” y avanzando juntos será más fácil lograr el bienestar. Por su parte el alcalde comentó a los asistentes que la obra inicia hasta este momento del año puesto que aproximadamente 50 millones de pesos se destinaron para el pago de laudos que dejaron las anteriores administraciones.

En dicho acto, el Alcalde comentó a todos los asistentes que este es el inicio del cambio tan esperado en todo el municipio, el cambio que trae consigo orden y estabilidad, pues con esta obra se solucionarán problemas de movilidad y acceso a la comunidad, además de generar bienestar para los ciudadanos que habitan dicha calle, mismos que se mostraron agradecidos por la visita y apoyo del alcalde, al final del evento el Contador Fernando Aguilar recorrió las calles con más necesidad de infraestructura e instruyó a la Secretaría de Obras Municipal intervenir para dar solución con las gestiones a realizarse en el congreso de la unión.