Siguen los movimientos de jugadores en el ‘ZACA’

El arranque del torneo está a la vuelta de la esquina.

754

Así parece ir agarrando forma el equipo del Zacatepec de cara al Apertura 2020, pero también hubo bajas y las anunció justamente en estas fechas de navidad, como regalo navideño para los que se van porque pasan a Xolos de Tijuana de primera nacional Emilio Sánchez y Bryan Colula ya no estarán más con el equipo de verde y blanco.

También se les podría unir Elbis Sousa a una baja más pero el estaría pasando a Celaya F.c, aunque el movimiento no se ha anunciado oficialmente, pero ya se habla de su salida del brasileño.

Por lo tanto, Zacatepec tendrá que buscar como ir cubriendo esas posiciones, porque el Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina. Y si es que quiere volver a ser un equipo protagonista. Todavía no se han anunciado los amistosos que en días se estarían confirmando, por lo pronto el equipo de Zacatepec entrena a doble sesión en el Estadio Mariano Matamoros en Xochitepec y en el Centenario donde también ha estado entrenando. Para llegar en forma al Torneo del Apertura 2020 que esta cada día más cerca.