Silvana Flores sería la autora de la carta que acusa a Maribel Domínguez

216

Silvana Flores, jugadora de Rayadas de Monterrey, sería la autora de la carta que acusó a Maribel Domínguez y su cuerpo técnico por presunto abuso de poder.

Desde hace unos días la Selección Mexicana Sub-20 se ha visto en vuelta en un gran escándalo, faltando pocos días para el inicio del Mundial, después de que se diera a conocer que la directora técnica, Maribel Domínguez, y su equipo de trabajo fueran separados de sus cargos por una investigación de la FMF de presunto maltrato y aparentes situaciones extra cancha.

Ahora, ESPN Digital reveló que sería Silvana Flores, jugadora de Rayadas y hermana de Marcelo Flores, sería la autora de la carta que fue enviada a la FMF por medio de su club. Así mismo, el medio asegura que en el contenido del documento “no se denuncia que en forma personal ella haya sufrido problemas extrafutbolísticos o tópicos de otra índole”.

 

El reclamo de Silvana Flores solo sería deportivo por inconformidades dentro de la cancha con Maribel Domínguez. Después de recibir la carta, Yon de Luisa activó los protocolos para iniciar una investigación. Se espera que este lunes o martes la FMF se dé una resolución.

Por otra parte, ESPN Digital también asegura haber corroborado que la relación entre Silvana y Maribel no fue buena desde el principio. La DT no creía que tuviera el nivel físico y estratégico para ser convocada con el Tri. A pesar de ello, habría sido la misma Flores quien rechazó la convocatoria para asistir al Mundial en Costa Rica, de acuerdo con diversas fuentes.