Silvano Aureoles da positivo a coronavirus

Por medio de las redes sociales, el gobernador de Michoacán, informó que se mantendrá en aislamiento pero al tanto de los compromisos

50

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de covid-19 “luego de sentir algunas molestias”.

“Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo”, destacó.

El gobernador dijo que se mantendrá en aislamiento pero que seguirá al tanto de los compromisos.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, precisó.

Durante la pandemia, que inició en el mes de marzo en el estado, el gobernador ha continuado sus giras de trabajo en los municipios de la entidad. Y apenas el lunes pasado participó en Chihuahua en un encuentro con los otros nueve gobernadores que conforman la Alianza Federalista.

Ayer mismo, Aureoles mantuvo una reunión con el comité de salud en Morelia, en donde estuvieron presentes alrededor de 40 personas en la Casa de Gobierno. Entre los asistentes a la reunión destacan, el presidentes municipal de Morelia, Raúl Morón, funcionarios estatales y reporteros gubernamentales.

Los contagios por coronavirus también han causado ausencias temporales en los presidentes municipales de Pátzcuaro, Zamora y Tzintzuntzan. Cabe señalar que la pandemia en Michoacán continúa activa y en aumento con más de 16 mil 600 casos positivos y mil 334 defunciones.

------------------
loading...