Sin avances por Fiscalía Regional Oriente en búsqueda de Noé Vargas

40

A cuatro años de la desaparición de Armando Noé Vargas Zúñiga de 18 años en Cuautla, la madre Dolores Zúñiga Pantaleón exigió a la Fiscalía Regional Oriente avances en las investigaciones, ya que no ha obtenido ninguna línea de investigación de la desaparición de su hijo.

Dijo que el pasado 26 de mayo del 2018, cerca de las 09:00 de la mañana Armando Noé se dirigía a su trabajo en el municipio de Cuautla, sin embargo, nunca llegó a la siembra de verdolagas.

Zúñiga Pantaleón aseveró que derivado a esta situación, se ha sumado a los colectivos de búsqueda de personas para tener la esperanza de poder localizar a su hijo.

«A mí hijo lo desaparecieron cuando él salió de su casa para ir a trabajar ya que se dedicaba a arrancar verdolagas, la carpeta de investigación sigue sin avance, no me han dicho nada de resultados».

Por ello, exhortó al Fiscal Regional Oriente, Alejandro Chávez Carmona para que realicen las investigaciones y dar con el paradero y localización de Armando Noé Vargas Zúñiga.

«Quisiera que me den una pista de que fue lo que le pasó, yo me dedico a trabajar en viveros, pero con esta situación mi vida cambió, yo soy una persona enferma y Dios me ha dado la fuerza», concluyó.