Sin compras de pánico en Central de Abastos de Cuautla por emergencia sanitaria por COVID 19

0 129

Tras la contingencia que se vive por coronavirus, Guillermo Barragán Roldán, vicepresidente de la Central de Abasto de Cuautla, señaló que las ventas en dicho lugar de abasto no han sufrido cambio alguno, destacando que al menos durante las dos ultimas semanas se han mantenido como se tenían proyectadas.

Destacó que si ha bajado la afluencia de clientes, pero no así sus ventas, además de que al momento no se han presentado compras de pánico que pongan en riesgo el desabasto de alimentos.

De la misma manera, el vicepresidente del centro de abasto más importante de la región oriente del Estado de Morelos, señaló que de acuerdo a lo previsto, durante los siguientes días podría aumentar el numero de clientes que acudan a realizar la compra de víveres, pero descartó que pudiera darse una compra masiva.

No obstante, añadió que derivado de la contingencia por COVID 19, los diversos establecimientos comerciales ubicados en el lugar, cuentan con el abasto necesario para poder atender las necesidades de la población.

Finalmente, exhortó a la población a no hacer compras de pánico y solamente adquirir los productos necesarios para su alimentación, esto a fin de poder dar la oportunidad a otros ciudadanos para que también adquieran lo necesario.

 

------------------
loading...